El Hotel | Nuquí Nautilos
 
 

NO TIENES PRODUCTOS

0 PRODUCTOS

El Hotel

 

El Ecolodge Nautilos playa Guachalito, se encuentra ubicado en cercanías al municipio de Nuquí, para llegar a nuestras instalaciones se hace recorrido en lancha bordeando costa por aproximadamente 30 minutos.

El entorno de nuestro hotel invita a disfrutar la paz y la tranquilidad que nos ofrece el contraste de selva y mar con paisajes únicos del pacífico colombiano, además de contar con innumerables jardines para conservar un ambiente totalmente natural en los alrededores de nuestra ubicación.

Contamos con 8 confortables habitaciones tipo cabaña, todas poseen vista a la playa y están  equipadas de baño privado con agua dulce (No potable), camas, hamacas e iluminación limpia las 24 horas del día (Energía solar).

Por nuestra ubicación estratégica puede disfrutar de una hermosa playa y un rompeolas natural que se encargaran todas las noches de llevar agradables melodías para su descanso y relajación en medio de lo natural.

Nuestro restaurante maneja la sazón típica y autóctona de la región con un menú basado en frutos de mar donde cada preparación hará que su paladar disfrute de una mezcla de sabores inimaginable (Manejamos otros menús para las personas que no gustan de la comida de mar, sean vegetarianos o manejan algún tipo de dieta especial, consulte a su asesor al momento de realizar su reserva).

También contamos con un pequeño bar con televisión y música donde en las noches podrá disfrutar de agradables bebidas y cocteles nacionales e internacionales mientras comparte en compañía de familiares y amigos.

A la hora de disfrutar el destino poseemos una gran variedad de actividades    que van desde el avistamiento de ballenas jorobadas, pasando por caminatas ecológicas y el buceo, consulte nuestra sección de actividades aquí en la pagina para que elija cuales son las que mas llaman su atención y pueda complementar su visita a este paraíso de Colombia llamado Nuquí.

 

 
VER MÁS