Nuquí | Nuquí Nautilos
 
 

NO TIENES PRODUCTOS

0 PRODUCTOS

Nuquí

 

Nuquí es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Chocó, se destaca por su gran riqueza es espacios naturales que son el atractivo principal cada año de turistas nacionales y extranjeros.

Sus habitantes se caracterizan por su alegría, dedicación y amabilidad hacia el visitante, con el cual tratan de integrarse y darles a conocer sus capacidades artísticas, deportivas y culturales típicas de la región.

Es increíble como se pueden encontrar grandes espacios llenos de un contraste de selva y mar, con extensiones de playas vírgenes para deleitar la mirada con paisajes simplemente espectaculares.

Cada año en la época comprendida entre julio y octubre este municipio nos ofrece uno de los más grandes espectáculos naturales del mundo, las ballenas jorobadas. También se pueden disfrutar de espacios para la practica de deportes como el surf (Nuquí ha sido sede de varios campeonatos de nivel internacional en lugares como: Cabo Corrientes, Playa Terquito, Terco, Rio Termales, Pico de Loro (World Class), Pela Pela (World Class), El Chorro (World Class), Playa Brava, Juan Tornillo.) y el buceo (Piedra de Fidel, Parguera, Piedra Bonita y El Chuzudo).

Para visitar Nuquí lo puede hacer por vía aérea en vuelos directos desde Medellín, nuestra empresa ofrece vuelos Charters los días lunes y viernes en temporada regular o todos los días en ciertas épocas especiales del año.

Otras empresas que ofrecen sus vuelos a la región saliendo igualmente de Medellín son ADA y  Satena o Aexpa desde la ciudad de Pereira.

Por conexión e itinerarios recomendamos a nuestros huéspedes hacer uso de los vuelos chárter del hotel para poder garantizarles un servicio de manera integral y de esta manera usted pueda aprovechar al máximo su estadía con nosotros.

Visita Nuquí y disfruta la oportunidad de relajarte y vivir momentos inolvidables en uno de los departamentos de Colombia con mayores espacios ecológicos.

NUESTRA UBICACIÓN:


Ver mapa más grande