RECOMENDACIONES DE VIAJE | Nuquí Nautilos
 
 

NO TIENES PRODUCTOS

0 PRODUCTOS

RECOMENDACIONES DE VIAJE

* Presentarse en el aeropuerto con mínimo una hora de anticipación a cada vuelo, con documentos de identidad originales.

* Para viajar es obligación presentar documentos de identidad originales tanto para adultos y niños.

* El equipaje permitido son 10 kilos en bodega y 5 de mano por el tipo de avión que se maneja.

* Si usted llega al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro  para tomar la conexión a Nuquí debe tener en cuenta el tiempo de traslado al Aeropuerto Olaya Herrera que son 50 minutos en taxi y tiene un costo aproximado de $ 65.000.

* No se requiere ningún tipo de vacuna para viajar.

* Al llegar a Nuquí colocarse pantalones cortos y sandalias ya que nos desplazaremos en lancha hasta el hotel y desembarcamos en la playa.

* Recomendamos llevar ropa cómoda de secado rápido, zapatos cubiertos, linterna con pilas recargables, impermeable, bloqueador solar.

* Llevar medicamentos recetados.

* En caso de llevar algún tipo de material contaminante como lo es envases plásticos o de vidrio, empaques de mecato etc... Amablemente solicitamos traerlos devuelta a su lugar de origen para de esta manera cuidar el ecosistema y evitar contaminación en las playas.

* En Nuquí no contamos con ningún medio de pago electrónico por lo cual recomendamos llevar dinero en efectivo y baja denominación.

* La única cobertura de celular que hay es Claro.

* Leer atentamente los términos y condiciones del plan adquirido los cuales se encuentran en la página web.